sábado, 10 de noviembre de 2018

SEGUNDA Y ULTIMA TAREA (VIDEO)
Parte 1 y 2


Parte I: REFLEXIONES PERSONALES


Al inicio de la experiencia docente fue gratificante compartir el aula con personas mayores que me llevaban por 10 a 20 años de diferencia, comencé dando clases a adultos que cursaban el nivel Medio Superior (bachillerato), en su mayoría personas que trabajaban y estudiaban, lo que me motivó a prepararme día a día.

El principal reto surgido con esto fue preparar mis clases con muchos elementos que despertaran el interés a personas madura y motivarles a intercambiar experiencias educativas como de vida, lo que me permitió ganarme su respeto.

La impartición de asignaturas en distintos niveles de bachillerato me enseñó que se debe estar preparado para enseñar, aprender y compartir con los alumnos, algunos muy despiertos y sagaces, como motivar a algunos desmotivados e impulsar a los “deseos” en aprender.

Conocer las diferentes formas de actuar y de pensar de los alumnos en sus diferentes edades de los niveles con los que he compartido aula, lo que me permitió ser más paciente, empático y solidarios con el alumnado.


Parte II: ASPECTOS SIGNIFICATIVOS









No hay comentarios.:

Publicar un comentario